QUIENES SOMOS

quienessomosEn la escuela Maternal Párvulos desde hace 40 años Educamos con Amor en un ambiente seguro y profesional.

Nuestro equipo Humano esta conformado por Maestras licenciadas en educación preescolar, profesoras de música y profesor de inglés(nativo de esta lengua).

Trabajamos en conjunto con: Pedagoga, Psicóloga, Fonoaudióloga, Terapeuta Ocupacional y Nutricionista.

Además contamos con convenios para ofrecer clases especializadas de: Estimulación adecuada, Natación, hapkido, capoeira, danza, patinaje y equitación.

NUESTROS VALORES

AMOR

Es la experiencia que desarrollamos con nuestros niños y niñas de manera permanente y que está presente como una fuerza vital en la construcción que hacemos,en su conocimiento, personalidad y desarrollo físico. Amor hacia mí mismo, al mundo que me rodea y hacia el creador, son las enseñanzas básicas de nuestra institución.

RESPETO

Fomentamos la tolerancia hacia la diferencia y el respeto hacia si mismos, sus compañeros, adultos y la naturaleza. El cuidado de las plantas y animales es parte fundamental de nuestro proyecto educativo.

LIBERTAD

Reconocemos la libertad de cada niño y niña como ser independiente en gustos y cualidades. Nuestra propuesta pedagógica, a través de los ESCENARIOS DE APRENDIZAJE y la metodología de PROYECTO, permiten atender cada una de estas necesidades únicas.

AUTOESTIMA

Mediante el reconocimiento hacia y de los otros, a través de actividades lúdicas, de expresión artística y musical, los niños viven experiencias que les favorecen construir una imagen de sí mismos como seres válidos y únicos

COOPERACIÓN

Estimulamos, a través del AMOR por cada compañero y maestras, juegos y actividades grupales que lleven a buscar un fin común por medio del trabajo en equipo. A través de proyectos se construyen acuerdos donde cada uno valora y permite el aporte del otro.