facebook  

SALA CUNA Bebés de 3 a 12 Meses




La Escuela Maternal Párvulos ha diseñado una sala cuna con el objetivo de brindar un espacio CONFIABLE, AMOROSO Y SEGURO para todos niños y niñas entre 3 y 12 meses de edad y sus familias.

bebes1

CONTAMOS CON UNA RUTINA FLEXIBLE


La rutina está distribuida en 4 momentos:

1. Zona de actividad y juegos: En esta se realiza todas las actividades de Estimulación adecuada y exploración. Está dotada con todos los elementos y materiales requeridos para que los bebés vivan el procese de manera integral.

2. Zona de descanso: Se encuentran ubicadas las cunas de cada uno de los bebés, destinado para el momento del sueño.

3. Zona de cuidados: en este espacio se realizan todos los procesos en de alimentación e Higiene (limpieza, cambio de pañal y ropa) de los bebés.

4. Estimulación Adecuada: Está compuesta por el conjunto de actividades que permiten el sano desarrollo de los bebés, a través de juegos acordes a su edad, movimiento, la integración de sensaciones, seguridad corporal y emocional, integración con niños, adultos y el lenguaje.


bebes2

COMUNICACIÓN CON PADRES

Entregamos un "Reporte Diario", al finalizar cada jornada.
Realizamos llamadas periódicamente, fortaleciendo la comunicación con las familias.

logo-gigEn alianza con el centro de estimulación Estimulando con Gigi, ofrecemos talleres de estimulación adecuada para bebés a partir de los 2 meses. En un gimnasio especializado.